sábado, 10 de marzo de 2012


Capitulo 5.
Ya son las 5..por fin..-Pensé
Me había puesto unos vaqueros cortos con una camiseta rosa, con unas sandalias marrones.
Llamaron a la puerta.
Yo: Tia, ya voy yo!.-Dije gritando, mi familia dice que soy una escandalosa y que siempre estoy chillando.
Era él, bueno...eran ellos, fui a avisar a Alba que estaba encerrada en el baño, salió y estaba guapisima, seguro que se había puesto así por Harry.
Bajamos y nos estaban esperando los cinco, y Niall como no, quejandose de que tenía hambre.
Vi a Harry con la boca abierta al ver a Alba, no le podía quitar la vista de encima, ahí había algo más que amistad.Se adelantaron ellos dos juntos para hablar de sus cosas.
Vi a Zayn y le sonreí, él también se había quedado con la boca abierta al ver a Alba...y puede que me pusiese un poco celosa...
Yo: Bueno...yo no voy tan guapa como ella pero bueno...- Dije riéndome
Zayn: Tu vas perfecta.-Le miré y me sonrió. Dios, que mono era, me encantaba, no podía dejar de mirarlo.
Yo: Si quereis esta noche os venis a cenar a casa de mi tía, le he preguntado y ella se va a casa de su amiga, le parece bien.-Les dije a los chicos sonriendo.
Y aceptaron muy alegres.
Niall se me acercó..
Niall: Andrea, luego necesito hablar contigo...- Que querría decirme?...me quedé preocupada, y Zayn le miró extrañado.
Llegamos al parque, y con lo torpe que soy, como no me tuve que tropezar y hacer el ridículo, pero menos mal que Zayn me cogió del brazo para que no me cayese.
Él se reía pero a mi no me hacía ninguna gracia.
Yo: No te rias, ¿vale?.-Le dije enfadada.Pero su risa era contagiosa así que me puse a reir con él.
Ya era hora de volver, les abrí la puerta y entraron como si fuese su casa, estos chicos me encantan.
Yo: ¿Que quereis cenar?...-Pregunté
Niall: Pizza.-Dijo muy hambriento, por cierto.
Pedimos una pizza enorme, yo me comí solo 3 trozos, yo no sé como ellos no engordan.
Zayn miró a los chicos, ellos cogieron a Alba del brazo, y se fueron a la habitación.
Zayn: Andrea...necesito hablar contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario