domingo, 11 de marzo de 2012



Capitulo 7.
¿Había sido demasiado dura con él?, no debería haberle dicho todo eso.
Caminaba por las calles de Madrid sola y llorando, entonces me acordé de que Alba seguía allí.
De repente vi a un rubito que salía de el mcdonals con un helado en la mano.-Niall, pensé y si, era él.
Niall: Andrea, ¿que haces aqui?.-Me dijo sorprendido y con la boca llena de helado.
Yo: Aqui no hago nada, pero allí hago menos...he discutido con Zayn, todo esto es imposible, y me estoy volviendo loca.
Niall: Más aun?.-Me dijo riendo.
Yo: Niall, esto es serio por si no te has dado cuenta.-Dije sonriendo, me hacia gracia.
Niall: Oh si si, perdona.-Dijo muy serio.
Me quedé pensando.
Yo: Ay Niall, que me tenías que decir?.
Niall: Eh...no, nada.
Yo: Niall una de las cosas que más rabia me da en este mundo esque me digan que nada cuando si que es algo.
Niall: Vale...perdona. Esque...yo se que Zayn está enamorado, y que aunque te haya dicho lo que te haya dicho en el fondo le duele, está arrepentido, porque yo ya sabía que iba a pasar todo esto.
Deberías volver, vamos, ven conmigo.-Me dijo mientras me cogía del brazo.
No sabía que hacer ni que decir, todo esto no me podía estar pasando a mi.
Niall: Y sabes? si no te ve en el concierto va a estar decepcionado...
Yo: Ya...pero es que...Niall, he regalado la entrada.-Dije sonriendole timidamente.
Niall: No te preocupes.
Llegamos y yo estaba muy nerviosa, después de lo que había pasado no sabía si podía mirar a los chicos a la cara, ni siquiera a mi mejor amiga, estaría muy decepcionada.
Entramos donde estaban todos menos Zayn, claro está.
Yo: Hola chicos...lo siento mucho.
Louis vino corriendo y me dio un gran abrazo.
Louis: Estas bien Andrea?
Yo: Si....gracias Louis.
Vinieron Liam, Harry y Alba a abrazarme los tres a la vez.
Alba: Donde estabas?...me había preocupado.
Niall: Me la he encontrado por las calles de Madrid como un perrito abandonado.-Todos se rieron.
Me di cuenta de que detrás mio había alguien. Era él, de quien me había enamorado, de su sonrisa y de sus ojos.
Cerré los ojos, respiré hondo, me gire y...

3 comentarios: