domingo, 25 de marzo de 2012


Capitulo 8.
Me giré y...Ahí estaba él tan....tan perfecto.
Yo: Lo siento...-Dije casi sin voz y agaché la cabeza, estaba a punto de ponerme a llorar.Si, soy una llorona, siempre me lo dicen.
Zayn:No...lo siento yo.-Me dijo levantandome la cabeza.
Los chicos salieron por la puerta, ya que según Niall tenían hambre e iban a comer algo...gran escusa .
Yo:¿Entonces me perdonas?-Dije con una sonrisa inocente.
Zayn:No se...-Dijo poniendo cara de enfadado, pero no pudo aguantar reirse.
Me encanta su risa, es contagiosa, y mientras él se reía, yo me quedé mirándole empanada.Hasta que se dio cuenta y no supe que decir.
Niall entró por la puerta.
Niall: Siento interrumpir...pero Zayn tenemos que salir a actuar.-Dijo sonriendo como un niño pequeño.
Zayn: Oh claro...-Dijo quitando la vista de mis ojos y volviendose a Niall.
Se miró por última vez en el espejo, se arregló el pelo y yo seguía mirándole empanada.
Zayn: Adios Andrea, luego esperanos fuera y me dices que tal lo he hecho.-Me dijo sonriendo, se acercó a mi y me dió un beso en la mejilla.
Yo: Adios Zayn...claro, nunca pensé que estaría al lado del escenario viendo a ONE DIRECTION tan cerca, y sobre todo no me hubiese esperado nunca conoceros.
Alba entró, me cogió del brazo y salimos corriendo para no perdernos el gran concierto que habíamos esperado desde hace mucho tiempo.
Se oía a todas las directioners locas por verles, por oirles cantar, y locas por tocarles y conocerles.
Se apagaron las luces, encendieron un foco que enfocaba a Liam, las directioners gritaban muhisimo...y la verdad esque yo también.
Se encendieron todas las luces y salieron los 5 chicos perfectos cantando ''What makes you beautiful''.
Alba y yo empezamos a cantar lo más alto que pudimos, pero no se nos oía, y nos empezamos a reir.
Sonó mi telefono, me tuve que salir fuera porque no escuchaba nada, solo gritos.
Yo: Si?.-Pregunté aun riendome.
...: Hija...
Yo: Mama! hola, estoy en el concierto y no sabes que me ha pasado...-Mi madre se llama Carolina, aunque yo la llamo mama, a veces le pongo algun apodo gracioso y nos lo pasamos muy bien...aunque esta vez, no parecía muy feliz.

1 comentario: