viernes, 9 de marzo de 2012

You stole my heart .Capítulo 3.

Capitulo 3.
Vale, tenía que relajarme o me iba a dar algo, estaba a solas con Zayn Malik, no podia creermelo, pero era cierto.
Zayn:Toma tu helado.-Sonrió
Yo:Gracias.-Dije timidamente.
Paseamos por el parque mientras mi amiga se lo pasaba en grande con los demás chicos.
Aquella mañana fue la mejor de mi vida, no me importaba haber perdido el autobus turistico,gracias a eso conocía a mis idolos.
Yo:Vaya...mi tia me dijo que volviesemos a casa a la 1 y ya son las 2.-Me daba mucha pena despedirme, no le iba a volver a ver...esos ojos, y esa sonrisa tan perfecta, seria como si hubiese sido un sueño..solo eso.
Zayn:Ya?...quereis que os acompañemos a vuestra casa?
Yo:No,gracias, no hace falta, ya has hecho suficiente comprandome el helado.-Le sonreí.
No queria hacer esto tan dificil, ya era hora de marcharme, además no hubiese pasado nada, nuestros mundos son muy diferentes, yo tengo 14 y el 19...imposible.-pensé.
En ese momento no me había dado cuenta de que una lagrima resvalaba por mis mejillas.
Zayn:Estas bien?
Yo:Si, lo siento me tengo que ir ya....encantada de haberte conocido en persona.-Fui corriendo a por Alba que se despidió lo más rápido que pudo de los chicos, y yo salí corriendo, sin dejar de llorar y dejando atrás lo que nunca más me volvería a pasar.
Cuando llegamos a casa, mi tia ya había comido y estaba esperandonos sentada en el sofa preocupada.
-Donde estabais?...estaba preocupada!.-me dijo mi tia levantandose y acercandose a mi.
No me salieron las palabras y me fui a encerrarme en la habitación, y me dormí.
Cuando desperté ya eran las 6 de la tarde.Alba estaba en la cama de al lado con el ordenador.
Cuando vió que yo estaba despierta se me echó encima.
Alba:Andrea! Zayn ha twitteado que ha sido un gran día.
Yo:Ah...-dije aun adormilada.
Alba: Andrea, no lo entiendes?...su gran día ha sido contigo, y tú ni siquiera te inmutas.-Me dijo gritando, estaba histerica, aunque yo también debería estarlo.
Me dió un golpe en toda la cara con una almohada y por fin, reaccioné.
Yo:Ha sido su gran dia?....-Sonreí pensando en la gran mañana que pasé con él, en muy poco tiempo me contó bastantes cosas de su familia, de los chicos...
Me levanté de la cama, me puse de pie encima de esta y empece a gritar y a saltar.
Yo:HA SIDO SU GRAN DÍA!:D
Alba: Por fin, reacciona, esta es mi mejor amiga, por fin.-Dijo poniendose a saltar en la cama.
Mi tia entró por la puerta.
Ya estas mejor?.-Me preguntó con una gran sonrisa en la cara.
Yo:Si tia, siento lo de antes.-Y le abrazé muy fuerte.Estaba feliz de lo que habia pasado esta mañana aunque no le fuese a ver más...o eso pensaba yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario