sábado, 10 de marzo de 2012


Capitulo 6.
Mi corazón estaba a punto de salirse por mi boca, se sentó a mi lado y me puse muy nerviosa, no sabía que hacer ni que decir.
Zayn: Alba no tiene novio, no¿
Yo: No...-Se me vino el mundo encima.Sin darme cuenta empecé a llorar, me levanté e iba a empezar a correr, quería salir de allí.
Zayn me cogió de la mano, me giró y me besó, no entendía nada, pero me relajé y disfrute de ese momento al máximo.
Zayn: Era broma...-Me susurró al oído y me abrazó.
Pero...¿que iba a pasar cuando nos alejemos?...es lo que más me preocupa, y al pensar en eso lloré en los brazos de él.
Yo: que sepas...que siempre te querré pase lo que pase.-Dije entre lagrimas.
Zayn: yo también.
Mañana era el concierto y ya se acababa todo, había que dormir y descansar, nos despedimos y se fueron.
Le conté todo todito a Alba y ella me contó lo que había pasado con Harry.Vaya, nunca nos hubiesemos imaginado que esto nos pasaría a nosotras.
Al final, nos quedamos dormidas, estabamos muy cansadas, había sido un gran día.
Nos despertamos, nos vestimos y nos cogimos el desayuno, ibamos antes para estar con ellos.
De camino pensé que Niall no me dijo lo que me tenía que decir, ahora se lo diré.-Pensé.
Llegamos, Harry se levantó corriendo cogió a Alba, y le dió un beso.Sonreí, que bonito.-Pensé.
Solo vi a Liam y a Louis sentados en el sofa.
Yo: Hola chicos.-Les sonreí.- ¿Donde están los demás?
Louis: Andrea!.-Gritó muy alegre y me dió un abrazo, yo me reí.
Liam: Hola Andrea, Niall ha ido a por comida y Zayn.-Se quedó pensando.-...mirale por ahí viene.
Yo: Zayn!...- Pero en ese momento me miró, se giró y salió por donde había venido. No entendía lo que pasaba , así que fui detrás de él corriendo.
Yo: Zayn, que te pasa?.-Pregunté casi llorando.
Zayn: Nada tendría que haber pasado...Nosotros nos vamos hoy, y tú también te vas a tu casa.No podemos hacer nada.
Yo:Vale, está bien...¿sabes?...sabía que iba a pasar esto, no tenemos nada en común, somos muy diferentes, me duele decir que hubiera preferido seguir siendo una directioner enamorada de todos vosotros, que no se cansa de ver videos, y que son los únicos que le alegran el día con sus tonterías.
Me giré para irme...
Yo: Ah! por cierto...-Se giró para mirarme.-...encantada de haberte conocido.-Salí corriendo.
En la calle habían miles de directioners esperando, vi a una chica llorando.
Yo: Estas bien?
Ella:Ya no quedan entradas...no puede ser.-Estaba muy disgustada.Yo llevaba la mia en la mano, y no me iba a servir de nada.
Le acerqué la entrada y se la di.
Yo: Toma para ti.-
Ella: De verdad¿...muchas gracias!.-Sonreía.
Me giré y vi a Zayn en la puerta por donde yo había salido corriendo, me giré y seguí mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario