viernes, 9 de marzo de 2012

You stole my heart .Capítulo 4.

Capitulo 4.
Al día siguiente me desperté más pronto que Alba, y la dejé dormir.
Mi tia ya estaba desayunando, le di los buenos dias y me senté con ella.
Me pidió que fuese a comprar la comida para hoy, asi que entré muy despacio al dormitorio para coger la ropa y las sandalias.
Cerré la puerta lentamente, y cogí el ascensor, salí a la calle y hacia un sol radiante.
¿Iba andando o en autobus?...mejor andando.-Pensé.
Acabé de coger la bolsa con la comida, y mientras iba andando, me sonó el móvil, era Alba que se habia asustado porque no había nadie en casa, le expliqué que no queria despertarla y que había ido a comprar y mi tía habia ido a visitar a una amiga suya.
Giré la esquina y me choqué, se me cayó el móvil y cuando miré hacia arriba, era él,otra vez.
Zayn:Vaya, siempre nos encontramos así.
Yo:Si...jajaja.-Reí avergonzada.
Me acordé de que Alba seguía al telefono, así que me despedí y le dije que luego le explicaría todo.
Me perdía en su mirada y sus ojos me hipnotizaban.
Harry: Andrea!.-Sonrió.- Alba no está contigo?
Yo: Hola Harry. No, está en casa, no la quería despertar y he venido sola.
Zayn: ¿Te ayudo con la bolsa?
Yo: No, no hace falta, solo es una bolsa.-No quería hacerme ilusiones, asi que era mejor no seguir con esto.
Zayn: Pero de verdad que no me cuesta nada.
Yo: Está bien...-En el fondo me alegraba de que quisiera acompañarme, él me encantaba.
Estuvimos casi todo el camino sin decirnos nada, solo algún cruce de miradas y sonrisas...pero nada más.
Yo: Ya hemos llegado, es aqui.Gracias Zayn...
Zayn: De nada...-Dijo muy alegre-. Oye Andrea...esta tarde si quieres podiamos ir a dar un paseo...pero solo si quieres.
No sabía que decir, claro que quería pero esto me superaba y era muy dificil. Me quedé mirando sus ojos...como siempre y accedí.
Yo: Claro...con los chicos no?
Zayn: Claro...-Dijo con cara de decepción.
Yo: Ahora se lo diré a Alba.- 
Zayn: Vale...a las 5 vendremos a por vosotras...-
Yo: Vale, gracias.-
Nunca me lo hubiese esperado, pero para despedirse me dió un beso en la mejilla y se esfumó entre la gente.
Cerré la puerta, y me quedé pensando...¿de verdad me estoy enamorando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario