viernes, 9 de marzo de 2012

You stole my heart . Capítulo 2.

Capitulo 2.
No podia ser...esto no me podia estar pasando a mi.
Zayn Malik, era él, estaba a punto de darme un infarto, y yo gritandole.TIERRA TRAGAME!-pensé.
Yo: Yo...-Me salió una voz ridicula, no me gustaría saber lo que él estaba pensando en este momento.
Yo: Yo..lo siento-Dijé al fin, con un tono de voz más decente.
Zayn: Estas bien?- Me preguntó con su sonrisa en la cara...si, era preciosa.
Yo: Si,si...perdón, ha sido culpa mia no estaba atenta de lo que había delante de mi.
Zayn:Oh,tranquila...-.Sonrió de nuevo, definitivamente me quiere matar.
En ese momento pensé en Alba, la miré y estaba en estado de shock, pero ella buscaba con la mirada a Harry.
Zayn: Ya que me has tirado el helado, voy a comprarme uno...vosotras quereis otro?
Yo: Jo, lo siento ha sido sin querer....claro!, porque no?-Saque la mejor de mis sonrisas, habia ensayado hace mucho para cuando les viese, pedirle un autografo con una gran sonrisa.Y ahora, estoy aqui delante de él.
Cogí a Alba del brazo y la arrastré conmigo.
Yo: Zayn...estas tu solo?..donde estan los chicos?
Zayn:Los chicos...-Miró a lo lejos, hasta que al fin señaló a unos chicos que corrían detrás de las palomas como niños pequeños.No podia parar de reirme...hasta que me di cuenta de que Zayn me miraba.
Alba:Harry...ES HARRY!...Zayn presentamelo, porfavor-Ponia carita de pena como hace siempre que quiere algo,algo que quiere de verdad.
Zayn:Chicos, estas son Alba, y Andrea, que ha sido la persona que me ha tirado el helado.
Todos:Hola chicas.-Dijeron más o menos coordinados.
Alba se fue con los chicos....mientras que Zayn y yo nos queamos solos...él y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario